Como muchas parejas mexicanas, Lupita y Abel aprovecharon el segundo trimestre de su embarazo para hacer un viaje de shopping a una ciudad estadounidense.
Ellos eligieron Orlando, Florida, donde aprovecharon ofertas y bajos precios en una variedad de artículos.
Invirtieron cerca de 20 mil pesos en un corral, juguetes de estimulación, una mesedora, gimnasio para el bebé, ropa que usará hasta los 18 meses, elementos de lactancia, y lencería de cama y baño.
A la inversión debieron agregar los costos de los boletos aéreos, hospedaje, alimentación y renta de automóvil. El presupuesto invertido fue de unos 40 mil pesos.
Una de las principales recomendaciones al planear un viaje a Estados Unidos para las compras del bebé es que éste se realice preferentemente durante el segundo trimestre del embarazo, que es considerado por pediatras como el más seguro para las mamás embarazadas.
El segundo trimestre es ideal, en la mayoría de los casos, debido a que las mujeres encintas han superado los primeros malestares de su estado que se manifiestan sobre todo durante el primer trimestre.
Viajar durante el último trimestre del embarazo podría no ser lo más recomendable debido a la fatiga que pueden generar tanto los traslados como las propias actividades de compra en centros comerciales.
Asegúrese de que el ginecólogo autorice su viaje, lo cual es normalmente seguro para mujeres que tienen embarazos que no presentan complicaciones.
Al cruzar la frontera no olvides comprar tu seguro de auto para Estados Unidos, la proteccion de los que amas es primer.
Al cruzar la frontera no olvides comprar tu seguro de auto para Estados Unidos, la proteccion de los que amas es primer.
Si tomara avion cruzando la fronteta Investigue y seleccione a las aerolíneas que les brinden mayor cantidad de carga, o bien calcule el costo de excederse en el peso de carga permitido.
Otro consejo que debe seguir la pareja de futuros padres que decide realizar sus compras del bebé en el extranjero es la de planificar el peso de las maletas que planea traer de regreso a su país.
Investigue previo a su viaje las tiendas que visitará para optimizar su tiempo. Existe una variedad de almacenes dedicados a artículos para el bebé como Bou Buy Babie, Babies 'R Us, Target y Walmart.
No hay comentarios:
Publicar un comentario